Publicidad
EN EL PEDERNOSO, CUENCA
El coche de la familia fallecida en Cuenca invadió el carril contrario a mayor velocidad de la permitida
Las primeras investigaciones apuntan a que fue el vehículo de la familia fallecida el que invadió el carril contrario en una fuerte curva hacia la izquierda y que la velocidad era muy superior a los 50 kilómetros por hora reglamentarios.
Sociedad
Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.
Animales
Unos jabalíes se van "de compras" al centro comercial de Fuengirola ante la sorpresa de los clientes
Aunque no es la primera vez que se ven jabalíes en los alrededores del centro comercial, nunca antes habían entrado al recinto.
Comedores escolares
Más del 70 % de los comedores escolares no fríe los alimentos con aceites recomendados
Más del 70 % de los comedores escolares no fríe los alimentos con aceites recomendados. Así lo deja claro Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición en su último informe publicado