37.007167

Publicidad

Ceremonias

Colas para reservar una fecha para casarse el próximo año en una iglesia en Sevilla

La cancelación de muchas bodas ha provocado que ahora se tengan que reorganizar las fechas de las celebraciones de cara a 2021.

Largas colas a las puertas de una Iglesia sevillana en Los Palacios para poder reservar fecha para casarse en 2021.

Algunas parejas señalan que han pasado la madrugada y han tenido que esperar hasta 13 horas para poder hablar con el sacerdote y reservar una fecha para casarse el próximo año. Esto se debe a que muchas de las bodas se han tenido que cancelar debido al coronavirus.

Una de las solicitantes explica que "hay una lista que crean los mismos solicitantes sobre el turno para poder entrar y cada uno apuntaba la fecha que quería celebrar su boda, y si varias personas coincidían en fecha se tenían que poner de acuerdo.

Bodas en la desescalada

Aunque algunas bodas han seguido en marcha y se han celebrado durante las fases de desescalada. En la fase 2 de la desescalada, donde se encuentra el 48% de la población española, se pueden celebrar con 50 personas si el lugar es cerrado y hasta con 100 invitados si es en un lugar abierto, y siempre se tiene que respetar el aforo del 50% del lugar.

En la fase 3 de la desescalada el aforo aumenta al 75% en espacios cerrados y no superar los 150 invitados.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.