Publicidad

EN ALMERÍA

Una colisión por culpa de un kamikaze causa la muerte de un hombre y una niña de un año

El kamikaze colisionó su vehículo contra otros tres en la Autovía del Almanzora provocando dos personas fallecidas y tres heridos. Entre los fallecidos hay una niña de un año. Hubo una sexta persona implicada que resultó ilesa.

Dos personas han fallecido, entre ellas una niña de un año, y otras tres han resultado heridas de carácter grave en una colisión provocada por un conductor kamikaze en la Autovía del Almanzora en la que además se han visto implicados otros cuatro vehículos.

La colisión se produjo sobre las 22.05 horas, cuando una persona alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de una colisión en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 061.

En el siniestro se vio implicado un conductor kamikaze que colisionó su vehículo contra otros tres. Como consecuencia del impacto, un hombre de edad adulta y una niña de un año de edad han fallecido debido a las heridas sufridas. Además, otras tres personas --un niño de 5 años, hermano de la menor fallecida, y un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente-- han resultado heridas de carácter grave a causa de politraumatismos.

Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. Una sexta persona que se ha visto implicada en la colisión ha resultado ilesa. En el lugar se han personado, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos.

Publicidad

Comisaria de Policía Nacional en (Málaga

Cuatro personas heridas en un tiroteo a plena luz del día en Málaga: "Parecía una película de terror"

Las víctimas se encuentran fuera de peligro mientras que el autor de los disparos continúa fugado. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

Imagen de un minero en una mina

La crónica negra de la historia de la minería en España y un asesino en serie: el gas grisú

Ser minero es una profesión de riesgo y prueba de ello son los trágicos accidentes que componen la historia de la minería de España.