Accidente
Una colisión entre tres coches deja un muerto y un herido en Oliva, Valencia
Los servicios de Emergencia intentaron reanimar, sin éxito, a un hombre de 33 años y trasladaron al hospital a otro de 66 años.
Publicidad
Este miércoles, un hombre ha perdido la vida y otro ha resultado herido después de que se produjera una colisión entre tres coches en la localidad valenciana de Oliva. Los servicios de Emergencia acudieron al lugar del accidente momentos después, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del varón.
Los servicios de emergencia trataron de reanimarlo
El siniestro ha tenido lugar a alrededor de las 14:15 horas en la carretera N-332 de Oliva, entre la ciudad y el acceso a la urbanización Oliva Nova, tal y como se ha informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Este mismo organismo, una vez recibió el aviso instantes después de la colisión, ha movilizado una unidad del SAMU, así como un helicóptero medicalizado y una unidad del SVB.
Una vez han llegado al sitio del accidente, han practicado la reanimación cardiopulmonar avanzada, además de otras técnicas avanzadas de estabilización, a un hombre de 33 años. Sin embargo, el varón no ha respondido a ellas y ha acabado falleciendo en el lugar.
De la misma manera, los profesionales del servicio de Emergencias han socorrido a otro hombre, de 66 años, por varias contusiones que presentaba. Finalmente, ha sido trasladado al hospital Francesc Borja de Gandia en una ambulancia de soporte vital básico.
Un 2022 negro en siniestros
Se suma una nueva persona a la lista de fallecidos en las carreteras, después de un 2022 negro en este aspecto. El año pasado, los accidentes de tráfico acabaron con la vida de tres personas al día, de media. En total, estamos hablando de hasta 1.145 personas las que murieron prematuramente.
Más Noticias
Además, los datos indican que la mitad de estos siniestros se producen, precisamente, en las salidas de las vías. Por todo ello, el ministro del Interior,Fernando Grande-Marlaska, hizo un llamamiento a la "reflexión" para tomar más precauciones, a la hora de coger el volante, y así evitar que estas dramáticas cifras se repitan.
Publicidad