Publicidad
SE HAN SUSPENDIDO CUATRO PROCESIONES
Comienza la Semana Santa en Sevilla con lluvia y lágrimas desconsoladas
La hermandad de La Paz, primera de la Semana Santa sevillana el Domingo de Ramos, ha decidido no salir debido a la amenaza de lluvia, pero de tras de ella han ido otras tres. La previsión afectará a muchos de los actos previstos esta Semana Santa.
Sociedad

Pelea de tráfico
Un conductor apunta con un revólver a un motorista en medio de una trifulca de tráfico en Zaragoza
El dueño de un Porsche apuntó a un motorista con un revolver en una trifulca en la plaza de Roma de Zaragoza.

Eutanasia
La justicia avala la eutanasia de la joven de 24 años con paraplejia que intentó impedir su padre
El padre presentó un recurso para desestimar la eutanasia de su hija, una joven de 24 años que sufre de paraplejia. La jueza ha desestimado el recurso y ha dado luz verde a su muerte asistida.

Suceso
Uno de los menores acusado de matar a la educadora en Badajoz intenta agredir a una cuidadora del centro donde está interno
Los vigilantes de seguridad lograron reducir al menor. La cuidadora no sufrió lesiones físicas, pero está muy afectada anímicamente, dado lo sucedido.