Publicidad

EL PADRE DE LA MENOR FUE DETENIDO

Cientos de personas se concentran en Barakaldo en repulsa por la agresión denunciada por una menor

Bajo el lema 'ninguna agresión sin respuesta', alrededor de 300 personas se han concentrado para dar su apoyo a la menor que denunció haber sido víctima de abusos sexuales continuados por parte de su padre y expresar su "tolerancia cero hacia las agresiones contra las mujeres".

Unas 300 personas se han concentrado en repulsa por la agresión sexual continuada denunciada por una menor vecina del municipio, de la que acusa a su padre.

Bajo el lema 'ninguna agresión sin respuesta', los vecinos han trasladado su solidaridad a la pequeña y han reclamado la necesidad de que se organicen cursos de autodefensa feminista destinados a niñas y niños.

En la concentración, el Ayuntamiento ha mostrado la condena municipal ante este tipo de ataques contra las mujeres y los asistentes han expresado "tolerancia cero hacia las agresiones contra las mujeres".

El Ayuntamiento de Barakaldo se pondrá en contacto con la familia de la menor para poner a su disposición los recursos municipales con los que cuenta el Área de Mujer de Barakaldo.

La Asociación Clara Campoamor se presentará como acusación popular en el caso este mismo lunes.

También te puede interesar...

Detienen a un hombre por presuntamente agredir sexualmente a su pareja en Durango

Detienen a un hombre por abusos sexuales continuados a su hija de 12 años

Un coche de la Ertzaintza en una imagen de archivo

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.