Publicidad

Intento de estafa fallido

Condenan a una familia británica por fingir una intoxicación alimentaria en Benidorm

Una familia de ingleses denunció al hotel de Benidorm en el que pasaron sus vacaciones por sufrir supuestos trastornos estomacales.

La Justicia británica condena a una familia de Liverpool (Inglaterra) por una denuncia falsa en la que alegaban que habían

sufrido trastornos estomacales por una supuesta intoxicación a su vuelta de vacaciones en Benidorm (Alicante).

Sin embargo, la Justicia de su país sentencia a esta familia por denuncia falsa, tal y como ha confirmado a Europa Press, Pilar Lafuente, portavoz del equipo de Dirección del Hotel Magic Aqua Rock Gardens, que ha explicado que el resultado final del proceso ha sido "muy satisfactorio" para la empresa.

De este modo, Lafuente ha asegurado que "todos los hotleles Magic Costa Blanca siguen todas las normas sanitarias que establece Sanidad en puntos de control". A lo que ha añadido que "las normas internas de la empresa refuerzan aún más ese control sanitario sobre los alimentos que se ofrecen a los clientes".

Entre los años 2015 y 2016 el número por denuncias falsas ha crecido de forma considerable por "el afán injusto de conseguir unas vacaciones gratis", concluye Lafuente.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.