Delitos sexuales
Condenan a un hombre a 147 años de prisión por pagar a padres para que violasen a sus hijas mientras lo grababa
El acusado establecía videollamadas o transmisiones en vivo y grababa los abusos.

Publicidad
Un hombre ha aceptado una condena de 147 años de cárcel por la comisión de 37 de delitos sexuales por pagar a adultos en situación de vulnerabilidad para que violasen a sus hijas menores. El acuerdo llega tras una conformidad de las partes en la Audiencia de Sevilla.
El acusado, de 40 años, establecía videollamadas o transmisiones en vivo y grababa los abusos. Ello le llevó a acumular en menos de un año más de 250 archivos, según el 'Diario de Sevilla'.
La Fiscalía pedía inicialmente 315 años de prisión, pero acordó rebajar la pena a 147 y lograr que el procesado esté encarcelado el plazo máximo de 20 años. La condena ha sido por delitos de distribución de pornografía infantil, agresiones sexuales continuadas y corrupción de menores, con la concurrencia de la atenuante cualificada de alteración psíquica.
Según el relato acusatorio, el procesado grababa las atrocidades. En las imágenes se observaba a los adultos, a quienes había pagado previamente una cantidad pactada, utilizando a sus hijas o familiaresmenores para actos sexuales.
Los investigadores pudieron individualizar hasta 15 perfiles de adultos como cómplices del acusado. Sin embargo, en la práctica totalidad de casos se desconocen sus identidades por encontrarse en el extranjero.
Presunta agresión sexual a otra compañera
La Policía de Madrid está investigado un caso de presunta agresión sexual cometida por parte de un alumno, menor de edad, a otra compañera, también menor de 18 años, según confirman fuentes policiales a 'Europa Press'. Fue la chica de 16 años quien acudió a denunciar lo sucedido el pasado mes de marzo, después de la presunta agresión.
Los hechos ocurrieron en un instituto de Madrid y se ha hecho cargo de las pesquisas los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El centro se encuentra situado en la calle Joaquín Lorenzo, número 2, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
La Policía Nacional ya ha empezado a trabajar en el caso y este miércoles le tomaron declaración a la menor denunciante. Y, al parecer, el investigado fue expulsado del instituto.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad