Agresión sexual
Condenan a un menor por violar y golpear a su hermana pequeña de 12 años
El menor amenazaba a la niña con matar a su padre y a su hermano sin contaba algo. El menor había matado a una persona en Ecuador porque pertenecía a una banda juvenil.
Publicidad
El Juzgado de Menores Nº 2 de Murcia ha condenado a un adolescente por violar y golpear a su hermana pequeña de 12 años. Los hechos sucedían en el domicilio familiar cuando los padres no estaban.
Según revela 'La Verdad de Murcia', el menor le tapaba la boca para que no gritase. La amenazaba diciéndole que, si contaba algo, mataría a su padre y a su otro hermano. El menor también golpeaba a la niña, que intentaba ocultar las lesiones echándose maquillaje.
La víctima acabó por contar a su madre lo que estaba haciéndole su hermano mayor. Cuando sus padres la llevaron al hospital, el examen forense corroboró las agresiones sexuales.
El menor nació en Ecuador y vivió allí hasta que cumplió los 15 años. Su madre lo dejó al cuidado de unos familiares para venirse a España a trabajar. Cuando el agresor cumplió los 15 años, fue mandado a la Región para vivir con su madre y el resto de su familia.
Más Noticias
- Se hunde el narcosubmarino hallado en Galicia tras varias operaciones de rescate fallidas
- Le extravían la prótesis de la pierna que había enviado a reparar: "Mi mujer la entregó a un repartidor y no sabemos nada más"
- Crónica negra de los teleféricos: Astún roza la tragedia y pone en el punto de mira la seguridad de los remontes
Al no haber cumplido los 18 años, el chico no entrará en la cárcel, aunque sí en un centro de internamiento en régimen cerrado. . Cuando salga, durante cuatro años más ha de permanecer en libertad vigilada, con asistencia educativa, y no podrá acercarse a menos de 300 metros de su hermana pequeña durante seis años.
Publicidad