Pelea de tráfico
Un conductor apunta con un revólver a un motorista en medio de una trifulca de tráfico en Zaragoza
El dueño de un Porsche apuntó a un motorista con un revolver en una trifulca en la plaza de Roma de Zaragoza.
Publicidad
El tráfico de la ciudad es cada más inseguro, un 'sálvese quien pueda' que a menudo provoca discusiones entre los usuarios de la vía. En Zaragoza, el dueño de un Porsche Macan reaccionó de la peor de las maneras en una de estas discusiones. El hombre sacó un revólver Smith & Wesson de la guantera de su coche y apuntó al motorista con el que discutía, que resultó ser policía nacional.
El dueño del Porsche casi provoca un accidente
Un accidente se fraguó durante unos pocos segundos, cuando el dueño del Porsche intercedió en la trayectoria de la moto. El motorista logro evitar la caída pero no pudo contener las ganas de reprocharle al conductor la temeridad realizada y pedirle que tuviese cuidado, fue entonces cuando comenzó la discusión y, en plena plaza de Roma en Zaragoza, el hombre sacó una pistola apuntando al motorista mientras le amenazaba "¡No, ten cuidado tú!".
Más Noticias
- El aviso de un vecino sobre los escombros en las zonas más afectadas por la DANA en Valencia: "Pasear entre ratas..."
- Expertos piden un pacto social para frenar la violencia sexual contra los menores en internet en las jornadas 'Tolerancia Cero'
- El mapa de las zonas inundadas por la DANA creado por la Universidad de Valencia
"¡Policía!, pare el vehículo en el lateral de la calle!"
"¿Me estás apuntando con una pistola?", preguntó el motorista, a lo que el motorista revocó con un "¡Ten cuidado!". Acto seguido, el dueño de la moto sacó una placa que le identificaba como agente de la Policía Nacional al grito "¡Policía!, pare el vehículo en el lateral de la calle!". Ante el asombro, el conductor del Porsche pisó el acelerador y huyó de la escena de la pelea. Sin embargo, el agente pudo apuntar la matrícula del vehículo gracias a la colaboración de un conductor de autobús que presenció el altercado. El propietario del vehículo fue identificado, descubriendo que era natural de Cosuenda pero residía en la urbanización La Floresta de Zaragoza.
Publicidad