Accidente
Un conductor borracho se queda dormido al volante y provoca un accidente en cadena en Valencia
El accidente, que ha dejado cinco heridos, se ha producido al chocar con otro vehículo que estaba estacionado provocando una colisión en cadena con otros coches.
Publicidad
El accidente ha ocurrido en la avenida Jacinto Benavente de Valencia durante la madrugada del super sábado de las Fallas 2024 y ha dejado a cinco heridos leves. El vehículo transitaba por la vía cuando su conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido al volante y fue entonces cuando colisionó con otro coche que se encontraba aparcado. El golpe provocó una reacción en cadena con el resto de vehículos estacionados en cordón junto a este.
Cinco jóvenes que se encontraban apoyados en uno de los vehículos han resultado heridos de carácter leve. Los sanitarios que acudieron al lugar del accidente atendieron a cuatro de ellos, tres hombres y una mujer, que presentaban contusiones múltiples, la mayoría en miembros inferiores. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Clínico de la capital del Turia.
El accidente se ha producido sobre las cinco de la madrugada, concretamente en la avenida Jacinto Benavente con el Puente de Aragón, según han informado este domingo fuentes de la Policía Local de Valencia. Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que fueron alertados a las 5:13 horas y hasta el lugar enviaron un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia TNA.
Puede decirse que ha sido una noche "movidita" para la Policía Local de Valencia. En total, 36 servicios fueron realizados por la Policía Local durante la pasada noche: 20 de ellos han correspondido a consumo de alcohol, 3 por drogas y 8 por enfermedad. Además, la Policía Local ha tenido que intervenir en 24 solicitudes por ruido, en las cuales 7 han acabado en denuncia.
Accidentes causados por kamikazes
El pasado mes de diciembre otro accidente de tráfico acaecido en la ciudad de Valencia dejó otro herido. La Policía Nacional detuvo a dos conductores kamikazes que provocaron un accidente al circular en sentido contrario colisionando con otro vehículo por la avenida del Puerto de Valencia.
El equipo médico del SAMU tuvo que asistir a una persona, de 41 años, que resultó herida por fractura de muñeca y otra tuvo que ser atendida por sufrir un ataque de ansiedad.
Casualmente, el viernes de ese mismo fin de semana otros dos kamikazes habían provocado un grave accidente en la misma avenida que dejó un herido, un joven de 23 años. Los dos hombres huyeron tras la colisión pero fueron detenidos poco después por agentes de la Policía Nacional, uno de ellos dio positivo por cannabis.
Otra kamikaze, una mujer de 27 años, esta vez en Madrid, fue detenida por la Policía Municipal al circular en sentido contrario por la M-30 y por además cuadruplicar la tasa de alcohol permitida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad