Valladolid

Un conductor choca contra 25 vehículos y abandona el suyo en la calle en Valladolid

La Policía de Valladolid busca al conductor del vehículo que colisionó con otros 25 y dejó el suyo abandonado en la carretera tras el suceso.

Publicidad

La Policía de Valladolidbusca a un conductor que ha colisionado con 25 coches que se encontraban estacionados en la calle en el barrio de La Rondilla. Acto seguido ha abandonado su propio vehículo en la calzada.

Se ha requerido la intervención de la grúa municipal para retirar el turismo, ya que se había quedado cruzado en medio de la carretera. Esto impedía la circulación del tráfico. Así lo ha informado la Policía Municipal.

Los vehículos afectados se encontraban estacionados en las calles Tirso De Molina, Nebrija y Calderón de la Barca. Todas ellas pertenecen al barrio vallisoletano de La Rondilla.

Impactó contra varios vehículos

El incidente ocurrió sobre las 01:00 horas de la madrugada, donde un vehículo circulaba en zigzag. En aquel momento impactó contra varios vehículos estacionados y contra algún elemento de mobiliario urbano.

Varias llamadas alertaron del suceso a los agentes, quienes acudieron al lugar y comprobaron que el conductor del vehículo se había marchado. Sin embargo, a las horas, un hombre acudió al lugar asegurando que el vehículo había sido robado y que era de su propiedad.

El Equipo de Atestados investiga los hechos para tratar de identificar y de localizar al autor mediante los testigos presenciales, ya que fueron numerosos los que presenciaron la escena.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.