Tudela

Un conductor drogado adelanta a 200 kilómetros por hora a un coche policía en Tudela

Al conductor se le ha impuesto una multa de 2.000 euros y la retirada del carnet.

Detenido en Tudela

Detenido en Tudela Policía Foral

Publicidad

La Policía Foral ha informado este lunes de la detención de un alocado conductor en Tudela, en Navarra. El detenido adelantó a un coche policial a nada más y nada menos que casi 200 kilómetros por hora. Iba drogado. Las autoridades lo han comunicado en su cuenta de Twitter en una publicación en la que adjuntan imágenes del vehículo y el test positivo en drogas.

El vehículo fue inmovilizado y al conductor le ha caído una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir por dar positivo en drogas. Las autoridades le impusieron otra multa de 500 euros y la retirada de otros seis puntos más por adelantar a casi 200 kilómetros por hora.

A esas dos multas se le suma una tercera por circular con un tubo de escape sin silenciador: sanción de 500 euros. El detenido ha sido castigado con un total de 2.000 euros y se queda sin 12 puntos del carnet de conducir.

La DGT avisa de los accidentes por exceso de velocidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) alerta del peligro del exceso de velocidad en las carreteras. En el año 2020 se registraron 2.944 siniestros por culpa de la velocidad con un total 4.440 víctimas entre heridos y muertos.

Publicidad

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.