Publicidad

EN NAVARRA

Un conductor interceptado a 202 kilómetros por hora alega que tenía urgencia por ir al baño

Se enfrenta a una sanción de 600 euros y retirada de seis puntos tras pillado a 202 kilómetros hora en una vía de 120. Cuando le paró la Policía Foral se excusó diciendo que tenía urgencia por ir al baño.

La Policía Foral informa de que un hombre de 59 años fue captado conduciendo a 202 kilómetros por hora en una zona de 110 y le dieron el alto poco después.

En ese momento, el conductor, que se enfrenta a una sanción de 600 euros y retirada de seis puntos de su permiso de conducción, se excusó en que tenía que ir urgentemente al baño y eso fue lo que le hizo acelerar.

También te puede interesar...

VÍDEO: Un camionero presiona y pita a un conductor para que acelere: "Mamá, se acerca mucho"

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.