Siniestro vial

Mueren los dos ocupantes de un turismo kamikaze en Caravaca de la Cruz, Murcia

La conductora del coche que recibió el brutal impacto se encuentra en estado grave.

Kamikaze

Publicidad

Dos hombres, vecinos de Caravaca de la Cruz, Murcia, han perdido la vida en la tarde de este sábado en un brutal accidente múltiple ocurrido en la RM-15, autovía del Noroeste.

El siniestro ha sido provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario y en el se han visto implicados tres vehículos. Además, una mujer de 28 años resultó herida muy grave.

El accidente tuvo lugar sobre de las 20.15 horas en el punto kilométrico 58, antes de la salida de Cehegín, en el término municipal de Caravaca de la Cruz y por circunstancias que todavía se investigan, impactó contra otro que transitaba en sentido Bullas. Esta circulaba perfectamente.

Los dos fallecidos son los ocupantes del vehículo que iba en sentido contrario, mientras que la herida muy grave conducía el coche que recibió el impacto. Contra este último vehículo colisionó además un tercero que circulaba en su mismo sentido. El conductor resultó ileso.

La herida muy grave es una enfermera que trabaja en el hospital Comarcal del Noroeste. Se encuentra estable dentro de la gravedad.

Los vehículos siniestrados quedaron obstaculizando la vía y se formaron atascos.

Emergencias emitió un aviso para alertar del suceso y ha pedido a los conductores que circularan con mucha precaución y redujeran la velocidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias Fin de Semana' en Atresplayer.

Publicidad

Las Tierras raras del Campo de Montiel, Ciudad Real

Las tierras raras de Ciudad Real: el filón de la monacita gris

El Campo de Montiel en Ciudad Real alberga un enorme filón de tierras raras bajo su superficie: contiene la preciada Monacita gris, clave para crear los llamados imanes permanentes que se usan en los aerogeneradores y en los coches eléctricos. La empresa minera Quantum pugna por la explotación de este recurso pero los vecinos de la Comarca presentan una fuerte oposición al proyecto que espera la aprobación o el rechazo de la Junta de Castilla la Mancha.

Los pastilleros personalizados funcionan

Los pastilleros personalizados funcionan: "Son una bendición"

Se han convertido en el mejor aliado de los mayores poli medicados. En Galicia, el Sergas los ofrece de manera gratuita a los pacientes de 75 años o más con una pauta diaria que supere las 10 pastillas. Son 3000 los mayores gallegos que cumplen estos requisitos, pero por ahora tan solo un poco más del centenar se ha animado a usarlo.