Accidente

Un conductor 'kamikaze' provoca un accidente con tres heridos en Molina de Segura, Murcia

Los heridos son un hombre de 32 años y dos mujeres de 30 y 26. El estado de esta última es de gravedad y se encuentra ingresada en la UCI.

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico.

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico.Europa Press

Publicidad

En Murcia, un conductor 'kamikaze' ha provocado un accidente de tráfico que ha dejado tras de sí tres heridos, uno de ellos en estado grave. El coche, que circulaba en sentido contrario por la autovía A-30, impactó contra otro vehículo a la altura del Polígono de la Estrella de Molina de Segura.

Tal y como ha informado una fuente de Emergencias, el accidente ha tenido lugar sobre las una y media de la madrugada. Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su vez, debido a que los tres heridos se encontraban inconscientes y atrapados en el interior de su vehículo, se ha necesitado la intervención de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). Las dos heridas han sido trasladadas al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y el herido al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Los heridos han sido identificados como un hombre de 32 años y dos mujeres de 30 y 26. La última víctima se ha llevado la peor parte del impacto y ahora se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca.

Mueren dos jóvenes de 17 años en Turieno

Dos chicas de 17 años han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar alrededor de las 00:45 horas en la carretera CA-185, a la altura del kilómetro, en la localidad de Turieno, cerca de Potes, Cantabria.

Las dos jóvenes murieron como consecuencia de un choque fronto-lateral entre dos vehículos. En el primer coche, en el que viajaban las dos víctimas mortales, también estaba el conductor, que está herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla; y el copiloto, que ha resultado herido leve.

Una de las fallecidas era de Cabezón de la Sal y la otra de Santander. Ambas viajaban en los asientos de atrás y llevaban puesto los cinturones de seguridad.

En el otro vehículo implicado en el accidente, viajaba únicamente la conductora, que ha sufrido heridas leves, según ha informado la Jefatura Provincial de Tráfico.

En el lugar de los hechos, movilizados por el Centro de Atención de Emergencias 112, se han personado efectivos de la Guardia Civil, el 061, personal de mantenimiento de carreteras y bomberos del Gobierno de Cantabria del parque de Tama, quienes participaron en las labores de rescate.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad