Sevilla
Un conductor kamikaze provoca dos muertos en Sevilla tras conducir 500 metros en sentido contrario
El conductor entró en la autopista en dirección prohibida y recorrió unos 500 metros desde la salida de La Algaba.
Publicidad
Dos personas han muerto y otras cinco han resultado heridas tras ser arrollados por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-66 a la altura de Santiponce, cerca de Sevilla.
El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.30 horas, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó frontalmente con al menos otros tres coches a la altura del kilómetro 806, de la A-66, la conocida como Autovía de la Plata, según ha informado el servicio de emergencias 112.
El kamikaze, que es uno de los fallecidos, entró en la autopista en dirección prohibida y recorrió unos 500 metros desde la salida de La Algaba.
Varias personas quedaron atrapadas en los vehículos, por lo que el 112 movilizó a los bomberos, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, en un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos en total. Los heridos, tres de ellos leves, fueron trasladados a los hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena e Infanta Luisa de Sevilla, mientras que de los dos heridos graves uno se encuentra en estado crítico.
El accidente ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros en esa autovía, según ha informado la DGT. Inicialmente, se baraja la posibilidad de que el conductor que entró en sentido contrario en la autopista lo hiciese por un despiste.
Fuentes de los Bomberos de la Provincia han informado a Europa Press de que el coche que circulaba en sentido contrario era un «vehículo de potente cilindrada» que habría colisionado en concreto contra tres turismos de manera frontal. Uno de los heridos graves ha tenido que ser excarcelado por los efectivos del coche en el que había quedado atrapado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad