Kamikaze en Tenerife

Un conductor kamikaze en Tenerife recorre 20 kilómetros en dirección contraria por una autopista

Uno de los coches que lo esquivó acabó saliéndose de la vía y chocando contra una de las protecciones laterales de la vía.

Un conductor kamikaze en Tenerife recorre 20 kilómetros en dirección contraria por una autopista

Un conductor kamikaze en Tenerife recorre 20 kilómetros en dirección contraria por una autopista Social Drive

Publicidad

La Policía Local de Candelaria, en Tenerife, detuvo este pasado sábado a un conductor kamikaze que llegó a recorrer más de 20 kilómetros en dirección contraria por la autopista del Sur de la isla. Durante el trayecto uno de los coches tuvo que esquivarle para no chocar y acabó saliéndose de la vía e impactando contra una de las protecciones laterales de la TF-1.

En el vídeo, difundido por la plataforma Social Drive a través de Twitter, se ve el momento exacto en el que el conductor comienza a circular en sentido opuesto ante el estupor de los presentes. "Acaba de pasar un kamikaze dirección Santa Cruz antes de llegar a los túneles de Güimar", alertan.

El conductor se enfrenta ahora a un presunto delito contra la seguridad vial.

Un conductor kamikaze deja 5 heridos

El pasado mes de octubre otro kamikaze que conducía en sentido contrario por la A2, en sentido salida de Madrid a la altura de IFEMA, provocó una grave colisión en la que se vieron implicados otros dos vehículos. En total cinco personas resultaron heridas como consecuencia del accidente.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.