Publicidad
MUERIERON CINCO MENORES
El conductor de la retroexcavadora del accidente de Badajoz se enfrenta a cuatro años de cárcel
Se le imputan cinco delitos de homicidio imprudente. El fiscal ha dejado claro que todo puede variar porque todavía se está investigando el suceso. Por otra parte, por el delito contra la seguridad vial por conducir bajo el consumo de drogas podría ser condenado, según el Código Penal a entre tres a seis meses o multa económica de seis a doce meses o de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. A lo que se suma la privación del permiso de conducir por un tiempo de uno a cuatro años.
Sociedad

El cuerpo de la mujer se localizó la semana pasada en Alzira, Valencia.

Sigue la última hora del avance de la sexta ola de coronavirus. Así permanecen los contagios mientras los hospitales siguen acusando colapso debido al aumento de los casos. Consulta las últimas medidas aprobadas por las comunidades para contener la pandemia.

Abuso sexual
Reconoce haber abusado sexualmente de su hija en Palma y le condenan a cinco años de prisión
El hombre ha reconocido los hechos, y confiesa que aprovechaba los momentos en casa a solas con la víctima para manosearla.

Educadora social
Habla la familia de Belén, la educadora social asesinada en Badajoz: "Este dolor no puede ser en vano"
La conmoción por el asesinato ha llevado a educadores sociales de toda España a al alzar la voz sobre las condiciones en la que desarrollan su trabajo.