Atropello Sanchinarro
Libertad con cargos para la conductora que atropelló a dos mujeres en Sanchinarro: conducía ebria y sin carné
El juez ha decidido dejar en libertad a la conductora, que tuvo que ser hospitalizada por un ataque de ansiedad tras el atropello en el que murieron dos personas de 70 años en Sanchinarro, Madrid.
Publicidad
La conductora responsable del atropello mortal en Sanchinarro no tenía carnet, había bebido y en el coche llevaba a su hijo de 12 años. Ella y el copiloto habían sido detenidos por un doble delito de homicidio imprudente, un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de conducción sin carné en vigor. Sin embargo, este lunes la conductora de 30 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia y duplicaba la tasa permitida, ha sido puesta en libertad por el juez a pesar de la petición de prisión provisional por parte de la Fiscalía.
La mujer, que deberá presentarse en el juzgado cada 15 días, entró en una avenida a gran velocidad e impactó brutalmente contra las dos mujeres que esperaban en el paso de peatones de la mediana con semáforo para cruzar la calle. Las dos mujeres murieron prácticamente en el acto.
Atropella mortal
Las dos mujeres septuagenarias fueron desplazadas entre 10 y 20 metros. Hasta el lugar del suceso, la avenida Ingeniero Emilio Herrera, de tres carriles, se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil para intentar reanimar a las dos víctimas aunque no pudieron hacer nada por sus vidas.
Tras el atropello, la conductora sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser hospitalizada.
Más Noticias
- España trabaja en una guía con recomendaciones para la población ante una guerra
- Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios
- La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”
El coche con el que la conductora cometió el atropello era un BMW de gran cilindrada. El siniestro se produjo a las 19:00 horas de la tarde de ayer domingo. La pareja también está detenido como cooperador necesario, porque fue él quien le dejó las llaves del coche para que ella pudiera conducir.
Publicidad