Accidente de tráfico

El conductor fugado del siniestro mortal en Granada tenía una orden de alejamiento de la mujer fallecida

La Guardia Civil busca al responsable del accidente, que es el marido de la víctima y padre de los menores heridos

Imagen de un agente de la Guardia Civil de tráfico

Imagen de un agente de la Guardia Civil de tráficoEFE

Publicidad

La madrugada de este sábado, un trágico accidente en la carretera A-323, a la altura de la localidad granadina de Guadahortuna, ha provocado la muerte de una mujer de 37 años. También, tres menores han resultado heridos, mientras que el conductor del vehículo implicado en el siniestro se ha dado a la fuga tras el accidente. La Guardia Civil continúa buscando al responsable, que es el esposo de la víctima y padre de los menores. Tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer.

El acontecimiento fue reportado a las 02:45 horas, cuando un aviso alertó al Centro de Coordinación de Emergencias de Andalucía sobre un vehículo accidentado en el kilómetro 2 de la carretera. En el coche viajaban la mujer que finalmente falleció, tres menores y un hombre que, según los testimonios de los operativos, abandonó el lugar tras el accidente.

Los servicios de emergencia hicieron todo lo posible por salvar la vida de la mujer

Los primeros en llegar fueron los equipos de emergencia, que movilizaron a los servicios médicos de Iznalloz y Guadahortuna, los Bomberos de Iznalloz, la Guardia Civil de Tráfico y la empresa encargada del mantenimiento de la vía.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvar a la mujer, la víctima no pudo ser reanimada y se confirmó su fallecimiento en el lugar del accidente. En cuanto a los menores, fueron evacuados de manera urgente a un centro de salud por un vehículo particular, ya que su condición requería atención médica inmediata. Ahora, el principal foco de la investigación se centra en el hombre involucrado que, según fuentes oficiales, se dio a la fuga.

Según la Guardia Civil, el conductor abandonó el vehículo accidentado y se dio a la fuga antes de que los servicios de emergencia llegaran al lugar. Esto ha provocado que las autoridades inicien una búsqueda activa para dar con el paradero del responsable del siniestro. La fuga del conductor ha añadido un nivel de complejidad al caso, ya que ahora se investigan las posibles causas que llevaron al accidente y las razones por las que el hombre optó por huir.

Solidaridad con las víctimas

El accidente ha provocado una gran consternación en Granada, especialmente en Guadahortuna, una pequeña localidad granadina. Los vecinos expresan su solidaridad con los afectados, y muchos piden justicia para que el responsable enfrente las consecuencias de sus acciones. Además, las autoridades están trabajando para aclarar los detalles de lo sucedido, mientras continúan los esfuerzos para localizar al fugitivo.

La Guardia Civil sigue con su búsqueda intensiva, y aunque el paradero del conductor sigue siendo desconocido, se espera que las autoridades pronto logren esclarecer los hechos del trágico accidente y conseguir que el responsable declare ante la justicia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad