Dos estudiantes franceses que cursan primero de Fisioterapia en la Universidad San Jorge (USJ), con sede en Zaragoza, han desaparecido este viernes, 5 de diciembre, cuando se dirigían en coche a pasar el puente festivo desde la capital aragonesa a Pau, ciudad francesa donde residente sus familias.
Se trata de Sarah Mazerolles, de 21 años, y Julien Piguet, de 22, que viajaban en un turismo que conducía este último y que no llegaron a su destino, según han indicado fuentes próximas a la investigación.
Salieron de Zaragoza a las 18.30 horas y una antena de telefonía móvil de la zona de Canfranc tiene constancia de una señal del móvil español de la joven, registrada alrededor de las 21 horas.
Los estudiantes circulaban en un Peugeot 206, color blanco y matrícula DJ610JJ. Las familias de ambos han presentado una denuncia tanto en la Gendarmería de Pau como en el Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza.
Durante todo el fin de semana, la Guardia Civil y la Gendarmería francesa han realizado tareas de búsqueda de los jóvenes y del vehículo, sin resultado positivo, por lo que continúa en este martes.
Asimismo, familiares y amigos han distribuido por Jaca y Canfranc carteles informativos con fotografías de los jóvenes y datos del vehículo, que llevaba una letra A que indica que el conductor es novel.