Publicidad

MALLORCA | según fuentes de Salvamento Marítimo

Continúa la búsqueda del hombre que fue arrastrado por el mar mientras pescaba en la zona Santa Ponça

El aviso de emergencia fue recibido este domingo sobre las 15.00 horas e inmediatamente se desplegó un dispositivo de búsqueda. Pese a que anoche se tuvo que parar por falta de visibilidad, este lunes se ha seguido con las tareas.

Continúa la búsqueda de la persona que este domingo fue arrastrada por el mar mientras pescaba en la zona de Santa Ponça (Mallorca), según informa el servicio de Emergencias 112 en su cuenta Twitter.

El aviso de emergencia fue recibido este domingo sobre las 15.00 horas e inmediatamente se desplegó un dispositivo de búsqueda, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo.

Asimismo, el helicóptero 'Helimer 204', con base en Son Sant Joan, y la embarcación 'Salvamar Acrux', con base en Puerto Portals, han estado trabajando en la zona, a pesar de la dificultad por las malas condiciones meteorológicas.

Anoche se tuvo que parar el dispositivo por falta de visibilidad y esta mañana a primera hora se han seguido con las tareas de búsqueda. Por último, también han participado la Policía Local por tierra y una embarcación privada de una escuela de buceo.

Publicidad

El acusado por la muerte de Juana Canal

Pradales insiste en que la muerte de Juana Canal fue accidental y que la descuartizó por pánico: "Pensé que me iban a culpar"

Jesús Pradales en su declaración hoy ante el jurado en el Juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, ha insistido que la muerte se produjo de manera accidental. Durante toda su declaración se ha mostrado como una víctima de Juana que la ha descrito como muy violenta debido a sus problemas de alcoholismo.

Audiencia de lectura de la sentencia del caso Pindo Mulla España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

El TEDH condena a España a pagar 26.000€ por violar los derechos de una testigo de Jehová al recibir transfusiones de sangre en una operación

La paciente, que se negó a recibir transfusiones de sangre por motivos religiosos, recibirá una indemnización por daño moral y costes.