85.013167
Publicidad
Temporal Gloria
Los daños causados por el temporal Gloria siguen sin reparar en varias playas españolas seis meses después
Algunas playas españolas continúan con daños causados por el temporal Gloria. En algunas de ellas es peligroso acudir debido a la situación en la que se encuentran.
En resumen
- Continúan los daños ocasionados en las playas por el temporal Gloria
- Ocurrió a principios de año
Publicidad
Sociedad

El microbiólogo Adolfo García-Sastre explica en antena 3 Noticias 2 cuál es la situación actual de la pandemia y las probabilidades de que ómicron sea la última variante del coronavirus para terminar con la pandemia.

DANA
La jueza de la DANA cita a declarar como investigados a la exconsellera Salomé Pradas y al exsecretario de Emergencias
Para la titular del juzgado, la convocatoria del Cecopi "se llevó a cabo con una gran demora, a lo que ha de sumarse que la toma de decisiones por la Administración autonómica destinada a alertar a la población se produjo con un retraso todavía mayor".

Rescate
Agentes de la Guardia Civil caminan dos horas sobre la nieve para rescatar a cuatro personas en Ourense
Habían quedado atrapadas en su coche cuando se dirigían a la estación de montaña de Manzaneda. Los agentes necesitaron más de dos horas para llegar hasta ellos.