Sevilla
Controles preventivos en Sevilla contra los botellones y las carreras ilegales
Durante esta madrugada la Policía Local ha formado un dispositivo preventivo para evitar aglomeraciones, botellones y carreras ilegales de vehículos en Sevilla. El control se ha desplegado en el Polígono Industrial El Higuerón. Se han registrado 24 vehículos y se han identificado a 66 personas.
Publicidad
Durante la madrugada del día de hoy, la Policía Nacional de la Unidad de Prevención y Reacción, la Unidad de Intervención Policial y Grupo de Atención al Ciudadano, en colaboración con la Policía Local, han formado un dispositivo preventivo para evitar las carreras ilegales de vehículos y botellones en Sevilla.
Según ha informado el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus redes sociales, se acotaron las zonas de la Cartuja y San Jerónimo entre las 22:00 horas y las 2:00 horas de la madrugada y se desplegó un dispositivo policial en el Polígono Industrial El Higuerón. Durante este tiempo, se llevaron a cabo controles de documentación a 24 vehículos, algunos de ellos de alta gama, con el objetivo de evitar comportamientos de riesgo para el tráfico, viandantes o la de los mismos conductores.
"Continúa el dispositivo preventivo de @PoliciaSevilla en el P.I. El Higuerón, con controles de documentación en los vehículos que acceden a la zona, para evitar concentraciones o comportamientos de riesgo para el tráfico y peatones.", informaba el equipo de Emergencias de Sevilla.
Se pudieron identificar 66 personas y se tramitaron actas de sanción por diversas razones: tenencia de armas blancas, consumo de drogas, desobediencia.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Estos controles seguirán en activo
El dispositivo de prevención ha conseguido su objetivo esta noche. La zona ha estado tranquila, sin botellones ni aglomeraciones ni tampoco carreras ilegales. Sin embargo, estos controles permanecerán activos por diferentes zonas de la capital andaluza para evitar repuntes, hasta conseguir la erradicación de estas actividades ilegales de riesgo.
Publicidad