Publicidad
SE HA LANZADO A LA VÍA
Cortado el tráfico ferroviario de la línea Madrid-Cáceres por un atropello mortal en Bargas
El arrollamiento se ha producido a las 19.39 horas, en el municipio de Bargas, entre el apeadero de la localidad toledana y la estación de Villaluenga. Una persona, de la que no se conocen más datos, circulaba en paralelo a la vía y al llegar el tren se ha lanzado a ella y el convoy lo ha arrollado.
El tráfico ferroviario entre las estaciones toledanas de Villaluenga y Torrijos, de la línea convencional Madrid-Cáceres, ha quedado cortado por el atropello a una persona que ha resultado muerta.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que el arrollamiento se ha producido a las 19.39 horas, en el municipio de Bargas, entre el apeadero de la localidad toledana y la estación de Villaluenga. Las mismas fuentes han añadido que una persona, de la que no se conocen más datos, circulaba en paralelo a la vía y al llegar el tren se ha lanzado a ella y el convoy lo ha arrollado.
En el tren que ha arrollado a la persona muerta, de Cercanías, que ha salido de la estación Madrid-Atocha con destino a Cáceres, viajaban 66 personas, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Ante la interrupción del servicio, Renfe ha habilitado un autobús para trasladar a los pasajeros hasta Torrijos y Talavera de la Reina, desde donde han proseguido el viaje, de nuevo en tren, hasta su destino final, Cáceres.
En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Toledo y una UVI móvil que ha confirmado el fallecimiento de la persona arrollada.
Publicidad