18.896000

Publicidad

Coronavirus

Crean la plataforma 'Adopta un bar' para ayudar a los locales que empiezan a notar los efectos del estado de alarma

La plataforma 'adopta un bar' forma parte de una iniciativa solidaria que consiste en pagar una cerveza que podrás disfrutar cuando termine el estado de alarma decretado por el coronavirus.

La solidaridad llega también a la hostelería de la mano de una plataforma que ofrece 'adoptar a un bar'. Esta iniciativa propone pagar una consumición los bares que será disfrutada una vez acabado el estado de alarma decretado por el coronavirus.

La campaña tiene el objetivo de cuidar los bares españoles, que son "nuestro punto de unión, allí celebramos, reímos, ahogamos las penas y encontramos el amor". Debido a que han tenido que echar el cierre por el estado de alarma, "ahora más que nunca nos necesitan".

"A través de nuestra plataforma solidaria adoptaunbar.com puedes comprar desde ya tus consumiciones y además añadir tus propinas-donativos para que nuestros bares saldan adelante lo antes posibles", se explica a través de la propia web.

Si eres dueño de un bar y estás empezando a notar las consecuencias de este estado de alarma por el coronavirus, puedes registrarte a través de la página web adoptaunbar.com.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.