Asesinato

Un crimen pasional deja dos muertos tras un tiroteo en El Ejido: mata al supuesto amante de 17 años de su mujer y se suicida

Un hombre de 30 años disparó a un joven de 17 antes de suicidarse con la misma arma. Ambos mantenían presuntamente un triángulo amoroso con una mujer.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Publicidad

El Ejido se ha despertado este jueves con una tragedia que ha conmocionado a sus vecinos. Poco después de las 06:30 horas, un joven de 17 años fue tiroteado en las inmediaciones de la calle Ayala. Su presunto agresor, un hombre de unos 30 años, fue encontrado muerto poco después en lo que parece ser un suicidio.

Según las primeras investigaciones, el suceso podría estar motivado por un conflicto sentimental. La Policía Nacional señala que podría tratase de "un triángulo amoroso entre un varón de etnia gitana en la treintena, una madre de origen magrebí, también de unos treinta años y un menor de etnia gitana de 17 años", señalan.

Al parecer el presunto agresor habría descubierto la relación entre el menor y la mujer y fue al encuentro de ambos. La investigación policial detalla que "el menor trata de huir en un taxi y el adulto le dispara, parece que, en tres ocasiones, en el costado".

El taxista, testigo del ataque, reaccionó de inmediato y condujo al herido hasta el hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

La Policía encontró el cuerpo sin vida

Más tarde, en la zona de Loma Mezquita, la Policía halló el cuerpo sin vida del presunto homicida. Junto a él se encontraba la misma arma con la que, al parecer, había disparado al joven, un arma semiautomática de calibre 9 mm corto. Aunque todo apunta a un suicidio, los investigadores siguen trabajando para esclarecer los hechos y no descartan ninguna hipótesis hasta conocer el resultado de las autopsias y tomar declaración a los testigos.

Mientras la investigación sigue su curso, las autoridades han reforzado la seguridad en la zona. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el suceso y se confirme la principal hipótesis de los investigadores.

Se sigue investigando el caso

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado el suceso y que los investigadores continúan y trabajando en el caso. A preguntan de periodistas el delegado ha respondido al respecto que "lamentablemente ha habido un tiroteo en plena vía pública, en el que un individuo ha acabado con la vida de otro individuo, le ha disparado, justo cuando estaba cogiendo un taxi. El taxista lo ha podido llevar hasta el hospital, pero ha fallecido en el propio hospital. A la misma vez que la persona que realizó los disparos se ha suicidado también. Así que estamos hablando de dos personas muertas. Se están investigando los motivos que puede haber de fondo para ver porqué se ha producido este asesinato. Por un lado, homicidio como mínimo, y por otro lado el suicidio. La investigación, por lo tanto, continúa abierta".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad