Aspecto de las vías a la altura del paso a nivel de Santiago el Mayor, en la ciudad de Murcia

Publicidad

daños causados por jóvenes radicales

Cuarto día consecutivo sin circulación de trenes en el entorno de Murcia capital

Debido a los destrozos causados en las vías y los sistemas de señalización y seguridad, fuentes de Adif no han podido precisar cuándo podrá reabrirse al tráfico el servicio.

El tráfico de trenes en un tramo en el entorno de la entrada y la salida de Murcia capital continúa cortado por cuarto día consecutivo, mientras técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) trabajan en la reparación de los daños causados por jóvenes radicales la madrugada del miércoles.

Tras los destrozos causados en las vías y los sistemas de señalización y seguridad ferroviarias por infiltrados en la protesta por el soterramiento de las vías del tren, fuentes de Adif no han podido precisar cuándo podrá reabrirse al tráfico el servicio, que entretanto se presta en autobuses.

Así ocurre en la línea de cercanías Alicante-Murcia entre Orihuela y la capital murciana; en la de media distancia Cartagena-Murcia desde la estación de Balsicas, en Torre Pacheco, y en la larga distancia entre Cartagena, Lorca y Murcia y Madrid y Barcelona desde los puntos más cercanos a los respectivos destinos.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.