Policía Nacional

Publicidad

puestos a disposición de la Fiscalía de Menores

Cuatro menores detenidos en Fuengirola por acosar a un compañero de instituto

Fue el padre de la víctima quien se percató de que su hijo estaba sufriendo amenazas e insultos por parte de tres compañerosy de un cuarto menor que estudia en otro instituto, según han confirmado fuentes policiales.

Cuatro menores han sido detenidos por la Policía Nacional y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por, presuntamente, acosar a un compañero de instituto en el municipio malagueño de Fuengirola, según han confirmado fuentes policiales.

Al parecer fue el progenitor de la víctima quien se percató de que a su hijo le estaba pasando algo en el instituto. Por ello, se entrevistó con la directora del centro educativo, quien decidió poner los hechos en conocimiento de la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola, según ha adelantado este viernes diario SUR.

Así, se abrió una investigación para esclarecer los hechos y los agentes citaron al padre, quien les contó que venía sufriendo amenazas e insultos por parte de tres compañeros y de un cuarto menor que estudia en otro instituto.

Lo que más llamó la atención de los agentes fue un episodio narrado por el padre del chico y que él mismo vio. En una ocasión, al recoger a su hijo del instituto, vio desde el coche cómo uno de los compañeros lo abordó y trató de golpearlo; lo que motivo que acudiera en su ayuda.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.