Tiroteo
Cuatro personas heridas en un tiroteo a plena luz del día en Málaga: "Parecía una película de terror"
Las víctimas se encuentran fuera de peligro mientras que el autor de los disparos continúa fugado. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

Publicidad
Eran las 18.00 horas de este miércoles 2 de abril, a plena luz del día, cuando en Calle Gaucín, ubicada en el distrito malagueño Carretera de Cádiz, sonaban al menos cinco disparos. Un tiroteo en el que han resultado heridas cuatro personas que han tenido que ser hospitalizadas por el impacto de las balas en distintas partes de su cuerpo.
Entre los heridos están un hombre de 36 años con el que, al parecer, el agresor estuvo discutiendo minutos antes de sacar el arma. Así lo relata el propietario de la peluquería en cuya puerta se producían los hechos: “Parecía una película de terror. Yo estaba cortando el pelo al hijo de la víctima de unos 8 o 10 años. De repente el niño me dijo que le quitara la capa que el padre estaba discutiendo fuera. Y ya vi una pistola y que empezó a disparar, un tiro detrás de otro. Todo fue muy rápido. Mi hijo de 3 años que también estaba aquí se metió debajo del mostrador por el miedo. Yo todavía estoy en shock”.
El autor de los disparos se dio inmediatamente a la fuga, pero también hirió a otras tres personas. Entre ellas dos obreros de 36 y 38 años que estaban trabajando en un local comercial ubicado junto a la referida peluquería.
Conmoción en la barriada en la que ocurrieron los hechos
También la trayectoria de los disparos alcanzó a un hombre de 73 años que presenta herida en el tórax. “Acababa de dejar a su mujer en el colegio de adultos donde da clases, cuando recibió el impacto. Rápidamente el conserje del centro, lo estuvo socorriendo y taponándole la herida, hasta que llegaron los servicios sanitarios”, asegura una de las vecinas que presenció los hechos.
Afortunadamente, no se teme por la vida de ninguno de los heridos, cuya evolución es positiva. Tras el tiroteo, la Policía Nacional desplegó un amplio operativo en la zona para dar con el paradero del autor de los disparos, aunque por el momento no hay ningún detenido por estos hechos. La investigación continúa abierta, a la espera de conocer más datos que puedan esclarecer lo ocurrido.
Por su parte, los vecinos de la popular barriada de la Carretera de Cádiz hoy no daban crédito: “Yo la verdad que tengo mucho miedo. Que en un barrio tan tranquilo pasen estas cosas ¡por Dios! Cómo puede tener cualquiera un arma así”, se pregunta esta vecina que lleva toda la vida viviendo en la zona.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad