Publicidad
intoxicación EN GRANADA CAPITAL
Cuatro trabajadores, ocho bomberos y un policía, afectados por una fuga de amoniaco en la cervecera Alhambra
La Policía Local ha cortado el tráfico en la zona y los Bomberos han recomendado a los vecinos de las viviendas próximas cerrar las ventanas.
Cuatro trabajadores de la fábrica de cervezas Alhambra, situada en Granada capital, han sido trasladados a un centro hospitalario tras resultar intoxicados a causa de una fuga de amoniaco registrada en las instalaciones, mientras que ocho bomberos y un Policía Local también han sido afectados y han tenido que ser atendidos en el lugar, según Fuentes policiales y del 112.
Los hechos han ocurrido en torno a las 11,45 horas de este jueves en estas instalaciones situadas en la calle Murcia de la capital, desde donde comenzaron a recibirse las primeras llamadas por este escape de amoniaco que, según las primeras informaciones, ha podido producirse a raíz de un accidente laboral.
La Policía Local ha cortado el tráfico en la zona y los Bomberos han recomendado a los vecinos de las viviendas próximas cerrar las ventanas de manera preventiva, mientras que los cuatro trabajadores intoxicados, cuyo estado no ha trascendido hasta el momento, han sido trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital Ruiz de Alda.
La empresa ha activado el protocolo que existe para estos casos y el 112 también ha dado aviso a la Policía Nacional, Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Publicidad