Robo
En cuestión de segundos roban material informático por valor de 15.000 euros en Pontevedra
Con capucha, cara tapada y guantes. Tres jóvenes reventaron la cristalera de una tienda de informática en Pontecesures, Pontevedra, y robaron en unos segundos 15.000 euros en material informático.
Publicidad
Fue un golpe rápido, bastaron unos segundos para llevarse material informático por valor de 15.000 euros. Ha ocurrido en una localidad de Pontevedra. Iban con capucha, cara tapada y guantes.
15 segundos de robo
Tres jóvenes reventaron la cristalera de una tienda de informática en Pontecesures, Pontevedra, y robaron en unos segundos 15.000 euros en material informático. Fue de madrugada, aprovechando la oscuridad y soledad de la calle, cuando los tres jóvenes entraron por la fuerza en este establecimiento y arrasaron con todo lo que encontraron.
Las cámaras de seguridad captaron el momento, en torno a las 3:20 de la madrugada. Tablets, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, “se llevaron todo lo de valor”, asegura Sonia. Esta responsable de la tienda Inforconstenla, todavía sin creérselo, nos cuenta lo ocurrido hoy desde el lugar de los hechos. “Hoy estamos abiertos pero claro, apenas sin mercancía y como podemos, se lo llevaron todo”.
Calculan que el botín asciende a unos 15.000 euros, y a esto hay que sumarle los daños causados, “rompieron las cristaleras y las vitrinas, es la primera vez que nos pasa algo así en los 8 años que llevamos abiertos”.
La policía analiza las cámaras
La Policía analiza ya las imágenes grabadas por las cámaras de este establecimiento pontevedrés tratando de encontrar cualquier prueba, aunque por ahora no se ha identificado a los autores que llevaban la cara tapada en todo momento.
Más Noticias
- Un guardia civil que fue succionado por una alcantarilla la tarde de la DANA: "Me hice heridas en la cadera y en las costillas"
- Tres viviendas desalojadas en el aparatoso incendio de una ferretería en La Orotava
- Personal de sala de afamados restaurantes reclama visibilidad y acabar con el menosprecio por solo valorar la figura del chef
"Todo apunta a que son jóvenes por la manera de moverse y la agilidad". Y es que la rapidez fue su principal arma, en apenas 15 segundos arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.
Publicidad