Publicidad

GRABÓ VÍDEOS

Un cuidador infantil se enfrenta a una pena de cárcel por vejar a siete niños

Un total de siete años son los que podría pasar un cuidador social de una guardería de Fresnedillas de la Oliva, en Madrid, en la cárcel por vejar a siete niños de entre 1 y 3 años.

La Policía incautó hace dos años un pen drive con numerosos vídeos grabados por el acusado, llamado Jesús, en el que se veían escenas de aberraciones contra los bebés.

En las imágenes decomisadas se pueden ver escenas en las que el cuidador infantil limpiaba la cara de un niño con una toallita con la que justo antes había seados a otro bebé, también se escucha como llama "putita" a otro de los menores, como les tapa la boca y les ata las manos con cinta aislante o les incita a pegar a otro menor de origen sudamericano.

El imputado se encuentra en libertad a la espera de juicio aunque tiene una orden de alejamiento de 500 metros sobre los pequeños y sobre el centro infantil. El ex cuidador no ha mostrado arrepentimiento por sus actos aunque sí los ha reconocido y ahora se enfrenta a entre 18 meses y tres años de prisión por un delito contra la integridad moral de los niños que estaban a su cargo.

En el caso hay otra educadora de la guardería imputada por un posible encubrimiento pero que continúa trabajando en el centro madrileño.

Publicidad