Un agente que analiza material pedófilo

Publicidad

TENÍA MATERIAL PEDÓFILO EN SU TELÉFONO

Decretan prisión provisional para un joven que grabó desnudas a menores de edad, entre ellas su sobrina

La investigación se abrió después de que el hermano del detenido denunciara que este había grabado a su hija centrándose en los órganos genitales mientras dormía.

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional para un joven de 25 años que ha sido detenido por la Policía Nacional por fotografiar y grabar desnudas a menores de corta edad, entre ellas su sobrina.

La investigación comenzó cuando el hermano del detenido se personó ante la Policía Nacional para denunciar que éste había grabado a su hija centrándose en los órganos genitales mientras dormía, según ha informado la Policía en un comunicado que recoge EFE.

Las pesquisas policiales permitieron a los agentes intervenir un dispositivo en el que se almacenaban más de 30 vídeos de contenido pedófilo, algunos de ellos descargados de Internet y otros de producción propia y similares al que el detenido había grabado a su sobrina.

Durante la investigación los policías averiguaron que el detenido, además de aprovecharse del vínculo familiar para cometer el delito, utilizaba su puesto de trabajo en un club de Marbella (Málaga) para tomar imágenes de forma discreta de mujeres, centradas en su mayoría en las zonas íntimas.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.