Vuelo
Defeca en el suelo del avión y obliga a a cancelar un vuelo Tenerife-Londres
Los pasajeros, que habían sufrido antes horas de retraso, no pudieron creer lo que les estaba pasando.
Publicidad
Tras innumerables sucesos en los aviones y vuelos queda una cosa clara: nos podemos esperar cualquier cosa. Hasta lo más surrealista o inédito puede ocurrir. En muchas ocasiones queda grabado y deambulando para la eternidad en redes sociales. Estos sucesos son carne de cañón para X (antiguo Twitter). La última historia viral es de carácter escatológico.
Acudir al retrete del baño en un avión no suele ser el momento más cómodo del mundo. Pero si el momento lo pide, no hay opción. Sin embargo, un pasajero de un vuelo Tenerife-Londres si que encontró otra opción. Le pareció lo mejor, al parecer. Justo antes de que el avión despegase, defecó en el suelo. La historia va a más porque por este motivo, el vuelo acabó cancelándose.
Todo el mundo estaba subido al avión y preparado para despegar. Estos pasajeros habían sufrido los efectos secundarios de muchos vuelos: horas de retraso. Justo cuando ya veían la luz al final del túnel, vuelo cancelado por emergencia escatológica. Ver para creer.
Ante semejante escena los servicios de limpieza tuvieron que actuar. Limpiar el suelo del baño era incompatible con los horarios de los vuelos, por lo que se tuvo que cancelar el viaje. Así lo ha detallado el diario británico 'Daily Mail'. Los pasajeros a bordo denunciaron haberse quedado "tirados" en Tenerife por no tener un sitio donde dormir.
Más Noticias
- El sistema de devolución y retorno de envases (SDRD) se implantará en España: vuelve el antiguo sistema de "devolver el casco"
- Tres jóvenes asaltan a un hombre con discapacidad y le roban un reloj de lujo en un parking de la zona alta de Barcelona
- Más de 3.100 inmigrantes llegan a Canarias en los últimos 11 días
La compañía señaló en un comunicado que debido a la alta demanda no podían alojar a los pasajeros en hoteles para su vuelo del día siguiente. No obstante, reembolsará el importe de las habitaciones de "precio razonable" en las que se alojaron.
Publicidad