Suceso

Degüellan a un aficionado de un equipo de fútbol tras una disputa por un partido en Madrid

La Policía Nacional busca al autor de los hechos y descarta que se trate de un asunto entre bandas juveniles o crimen organizado

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.Europa Press

Publicidad

La Policía Nacional investigan la muerte a puñaladas de un hombre de nacionalidad colombiana y de 35 años en San Blas-Canillejas, en Madrid. Los hechos ocurrieron en torno a las doce de la mañana, en la calle Lola Flores, en el barrio madrileño de Las Rejas. Se trata de un barrio muy próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según las primeras investigaciones, dos compatriotas de equipos de fútbol rivales de Colombia comenzaron una disputa por un partido y uno de ellos acabó apuñalando a otro en el cuello, causándole la muerte.

Hasta el lugar acudieron en ambulancia los sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegar no pudieron hacer nada por la víctima y confirmaron su fallecimiento por las graves heridas. "A nuestra llegada, la víctima ya había fallecido, por lo que tan solo hemos podido confirmar el óbito", explica un portavoz de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se desplazaron al lugar, que se han hecho cargo de la investigación y buscan al autor, que al parecer nada tiene que ver con bandas juveniles ni grupos organizados. Tras el levantamiento del cadáver el cuerpo ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal para su practicar su correspondiente autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

Segundo crimen en dos meses

Se trata del segundo asesinato en San Blas en una pelea en dos meses. El pasado día 17 de septiembre, un hombre de 26 años de edad murió apuñalado pasadas las cinco de la madrugada en la calle de Hinojosa del Duque de este mismo distrito madrileño. La víctima, que estaba acompañada de dos amigos, sufrió una herida profunda en una de las axilas causada por una botella de cristal rota. La policía detuvo poco después a un varón de 30 años como presunto autor del homicidio.

Otros altercados

Este verano, varios adolescentes fueron increpados también en este distrito por un grupo de jóvenes que salieron corriendo de un descampado. Uno de ellos apuñaló presuntamente por la espalda a uno de los adolescentes, tal y como señaló su acompañante en su versión a los agentes. Por este suceso, cinco menores fueron detenidos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad