Atraco
Un delincuente reincidente asalta con un hacha una gasolinera en Ibiza
El ladrón amenazó con un hacha de grandes dimensiones a la empleada de una gasolinera en Santa Eulària, en Ibiza. Fue detenido poco después del atraco.
Publicidad
Entra a la gasolinera ocultando su rostro con un pasamontañas y con una capucha, levanta un hacha con violencia y le pide a la empleada de la gasolinera todo el dinero de la caja registradora. Amenazante, violento y bloqueando a la trabajadora, que no tiene capacidad de reacción. El atracador no baja el hacha en ningún momento mientras le da una bolsa de plástico para que la llene con todo lo recaudado en caja. La mujer deposita en esa bolsa todas las monedas y billetes y el asaltante huye a toda velocidad.
Ha sido un atraco exprés en una gasolinera de santa Eulària, en Ibiza. El golpe ha quedado grabado en la cámara de seguridad del establecimiento. En esas imágenes se ve la rápida secuencia del robo. El atracador entra con seguridad, con una actitud totalmente amenazante y huye con el botín en segundos. Tras el susto inicial, la chica avisa de inmediato a la Guardia Civil.
El detenido es un delincuente habitual
Según la Guardia Civil, al dar la descripción del asaltante, los agentes sospecharon de un delincuente de la zona, con múltiples antecedentes, que concordaba con los datos aportados por la víctima. Varias patrullas empezaron batidas en los alrededores para dar con el sospechoso.
Finalmente, una de las patrullas de la Guardia Civil localizó al asaltante y lo detuvo. El detenido está acusado de un delito de robo con violencia. Los agentes también le intervinieron el hacha que había utilizado en el asalto.
Publicidad