Un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

En la localidad de Lliçà d'Amunt

Denunciado un criador ilegal de perros por mutilar las cuerdas vocales de animales en Barcelona

Los Mossos trabajaban en la hipótesis de que el hombre ejercía las operaciones en el domicilio sin ninguna autorizaxión ni control sanitario. Los perros son de la raza Bichón Frisé.

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre en Lliçà d'Amunt, criador ilegal de perros, por mutilar las cuerdas vocales de varios animales para que no ladraran.

Según informan los Mossos, que han publicado fotografías de los perros afectados en jaulas o caminando por la casa particular del denunciado, los agentes trabajan en la hipótesis de que el hombre ejercía las operaciones en el domicilio sin ninguna autorización ni control sanitario, y la policía ha puesto el caso en conocimiento de los juzgados de Granollers (Barcelona) para determinar los delitos.

Los perros afectados vivían en la vivienda, que era un criador ilegal, y son de la raza Bichón Frisé, pequeños con pelo blanco, y eran vendidos en internet, mientras que el propietario también los utilizaba para tareas publicitarias.

La investigación ha ido a cargo de la Unidad Regional de Medio Ambiente de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra y el caso está ahora a la espera de las decisiones judiciales.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.