Un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

BLANES | LOS MOSSOS HAN DENUNCIADO AL RESTAURANTE

Denunciado el responsable de un restaurante que regalaba consumiciones alcohólicas al cliente que ganaba al juego de la ruleta

Regalar consumiciones alcohólicas está penado por la ley, por lo que los Mossos, al enterarse de que se regalaban consumiciones al cliente que ganara en un torneo de ruleta, procedió a denunciar al responsable del restaurante por juego ilegal.

Los Mossos d'Esquadra han denunciado por juego ilegal al responsable de un restaurante de Blanes que tenía una ruleta en el local y que, cuando un cliente era premiado, ganaba diez consumiciones alcohólicas, algo prohibido por ley.

Según ha informado la Policía Catalana, las infracciones fueron detectadas el pasado sábado, día 19, durante una inspección rutinaria en un establecimiento de esta población gerundense. El local disponía de una mesa de juego tipo ruleta americana, que sólo puede estar en funcionamiento en los casinos, y además también había una trabajadora que hacía las funciones de crupier. Los Mossos constataron que, cuando los clientes del establecimiento pagaban la consumición, obtenían un billete para canjear por diez fichas con las que podían jugar en una sola tirada.

Los agentes levantaron acta para reflejar las infracciones por juego ilegal y por promocionar la venta de bebidas alcohólicas en base a la ley de regulación administrativa de espectáculos públicos y actividades recreativas, a la de régimen sancionador en materia de juego y a la de prevención y asistencia en materia de sustancias que pueden generar dependencia.

La mesa de juego y las fichas fueron decomisadas y el acta se envió al Departamento de Juegos y Espectáculos y al de Salud de Girona.

Publicidad