20.015601

Publicidad

Patinetes eléctricos en Sevilla

Denuncian a un hombre por conducir sobre seis patinetes eléctricos en Sevilla

El hombre estaba circulando sobre seis patinetes eléctricos en Sevilla, además trasladaba otros 72 de forma irregular en su furgoneta.

  • El hombre trabaja para una empresa ilegal de patinetes

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre que circulaba sobre seis patinetes adosados en las inmediaciones de Puerta Jerez, en Sevilla. El hombre trabaja para una de las empresas de alquiler de patinetes eléctricos que operan de "forma irregular" en la capital andaluza.

El trabajador trasladaba 72 patinetes en una furgoneta sin la estiba adecuada, dos de ellos en la parte delantera, con "claro riesgo de afectar a la conducción".

La furgoneta, además, fue inmovilizada por motoristas de Policía Local debido al mal anclaje de los patinetes, así como por el exceso de unidades que transportaba hasta la aparición de una segunda furgoneta de carga para poder dividir las unidades.

La Policía continúa con el dispositivo de vigilancia y control de la presencia de patinetes en los espacios públicos de la ciudad, un marco en el que el domingo han sido denunciados una veintena de patinetes que permanecían estacionados en zonas públicas y peatonales, obstaculizando el tránsito de personas.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.