El bailador Antonio Canales

Publicidad

INCIDENTE EN VALLADOLID EL PASADO SÁBADO

Denuncian a Antonio Canales por insultar a unos policías y desear que les "mate la ETA"

El bailaor Antonio Canales ha sido denunciado por la Policía Local de Valladolid después de que el artista les insultara y amenzara cuando multaban a su hijo por haber orinado en la vía pública.

Todo ocurrió, según informa 'El Día de Valladolid', sobre las 5.30 horas en la madrugada del viernes al sábado. El hijo de Antonio Canales, del artista, Antonio Canales Jr., fue sorprendido por la Policía Local mientras orinaba en la puerta de un garaje. El agente comenzó a tramitar la denuncia y la multa, 60 euros, cunado Antonio Canales apareció en escena.

A la vista de lo que estaba ocurriendo, Antonio Canales comenzó a insultar e increpar a los agentes locales, según informa 'El Día de Valladolid' citando a fuentes policiales.

«Vosotros no sois nadie», «hijos de puta», «soy una estrella internacional, bailo con una pierna mejor que vosotros, inútiles»... y por último y como consta en el citado documento policial, según informa el periódico vallisoletano, amenazó a los agentes: «Ojalá os mate la ETA».

La Policía Local advirtió al artista de que tenían que denunciarle por insultos a agentes de la autoridad. Según cita el 'Día de Valladolid', el artista puede enfrentarse a una pena por delito (prisión de entre dos a cuatro años) o a una simple falta (cárcel de 10 a 60 días).

Publicidad