Benidorm

Denuncian a un socorrista en Calpe por masturbarse mientras vigilaba la playa

Los hechos se estarían produciendo desde los últimos dos meses y el denunciado colgaba las imágenes de sus actos exhibicionistas en las redes sociales.

Denuncian a un socorrista por masturbarse mientras vigilaba la playa en Calpe

Denuncian a un socorrista por masturbarse mientras vigilaba la playa en CalpeEFE

Publicidad

La Policía Nacional de Benidorm investiga los presuntos actos exhibicionistas por parte de un socorristamientras se masturbaba dentro de su jornada de trabajo y en medio de una playa de la Costa Blanca en presencia de los bañistas, menores de edad entre ellos.

Los hechos fueron denunciados al tener conocimiento de que uno de los socorristas de la empresa concesionaria de salvamento de Calpe (Alicante), se masturbaba mientras vigilaba la playa del Arenal-Bol, según indica el diario 'La Gaceta de Salamanca', que indica que el socorrista sería natural de la ciudad castellano-leonesa.

"Se ha hablado con la empresa para que dé una solución a esta situación", puesto que no se trata un trabajador del Ayuntamiento sino que trabaja para una empresa subcontratada por este, y se desconoce si a día de hoy el denunciado sigue trabajando como socorrista, han indicado fuentes municipales al diario.

El denunciante ha indicado que el hombre subió a sus redes sociales un vídeo en el que se le veía masturbándose en la playa y en presencia de los usuarios.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y ya han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia, y el acusado se podría enfrentar a una pena de prisión de entre 6 meses a 1 año, o a una multa de 12 a 24 meses.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.