94.850667

Publicidad

Coronavirus

Deporte, música... ¡y hasta un bingo! Así pasan los españoles sus primeras horas de cuarentena

En estas primeras horas de cuarentena por el coronavirus se imponen nuevas fórmulas de ocio dentro de las comunidades de vecinos, donde hemos podido ver de todo en un solo día.

En estas primeras horas de cuarentena por el coronavirus se imponen nuevas fórmulas de ocio. Tenemos que estar separados físicamente, pero muchas comunidades de vecinos se han unido más que nunca. Un bingo, deporte, música, muchos están descubriendo ahora las habilidades de sus vecinos.

Son días de echarle imaginación mientras dure el estado de alarma por el coronavirus, y es lo que hacen muchas comunidades de vecinos como esta en la que juegan al bingo. Es Mairena de Aljarafe, en Sevilla, imposible aburrirse en ese confinamiento, porque cuando no es el bingo, es el fitness.

"¡Otra otra!" es lo que le piden sus vecinos a este 'Dj' en una urbanización. Vivimos puerta con puerta, pero a veces no sabemos que cantan así de bien. En San Sebastián se improvisa una tamborrada y en Sevilla en los balcones se escucha flamenco a todas horas.

Lo que suena en esta otra comunidad de Haro es el 'cumpleaños feliz' , porque Martín cumple 4 años y ningún vecino se lo ha querido perder. Nosotros tampoco... ¡Te deseamos muchísimas felicidades!

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.