94.850667

Publicidad

Coronavirus

Deporte, música... ¡y hasta un bingo! Así pasan los españoles sus primeras horas de cuarentena

En estas primeras horas de cuarentena por el coronavirus se imponen nuevas fórmulas de ocio dentro de las comunidades de vecinos, donde hemos podido ver de todo en un solo día.

En estas primeras horas de cuarentena por el coronavirus se imponen nuevas fórmulas de ocio. Tenemos que estar separados físicamente, pero muchas comunidades de vecinos se han unido más que nunca. Un bingo, deporte, música, muchos están descubriendo ahora las habilidades de sus vecinos.

Son días de echarle imaginación mientras dure el estado de alarma por el coronavirus, y es lo que hacen muchas comunidades de vecinos como esta en la que juegan al bingo. Es Mairena de Aljarafe, en Sevilla, imposible aburrirse en ese confinamiento, porque cuando no es el bingo, es el fitness.

"¡Otra otra!" es lo que le piden sus vecinos a este 'Dj' en una urbanización. Vivimos puerta con puerta, pero a veces no sabemos que cantan así de bien. En San Sebastián se improvisa una tamborrada y en Sevilla en los balcones se escucha flamenco a todas horas.

Lo que suena en esta otra comunidad de Haro es el 'cumpleaños feliz' , porque Martín cumple 4 años y ningún vecino se lo ha querido perder. Nosotros tampoco... ¡Te deseamos muchísimas felicidades!

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.