Rastro del aceite en la calle Victoria

Publicidad

EN MÁLAGA

Derrama cuatro litros de aceite para "ver si la gente se mata"

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre, de 52 años y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de amenazas graves a agente de la autoridad y contra la seguridad vial. De forma intencionada derramó aceite de oliva para " ver si la gente se mata".

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas pasado domingo en el barrio de La Merced cuando el hombre, presuntamente, estaba alterando el orden público.

Orinó en la puerta de un establecimiento, sacó y roció basura de contenedores y derramó aceite sobre la calzada.

Una dotación de policías locales se personó en el lugar. Había una gran cantidad de aceite derramado sobre la calzada, siendo muy peligroso sobre todo para los conductores de motocicletas.

Los policías locales localizaron al presunto autor, que tras ser preguntado les manifestó textualmente: "He derramado el aceite porque me ha salido de los huevos, a ver si la gente se mata", siendo inmediatamente detenido. Ya ha pasado a disposición judicial

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.