El convento derruido

Publicidad

construida en los años 60

Se derrumba el techo de una iglesia poco después de una misa en Alicante

Cuando se ha producido el suceso, no había nadie dentro del templo, aunque sí había gente cerca. El resto de la nave todavía tiene riesgo de derrumbarse.0

El techo de la iglesia de la Coveta Fumà de la localidad alicantina de El Campello se ha derrumbado este domingo apenas media hora después de que finalizara una misa en su interior, según han informado fuentes de los bomberos de la Diputación de Alicante.

Los hechos han ocurrido este domingo por la mañana, cuando la bóveda de ladrillo que tenía por techo este edificio -construido en los años 60 y que precisaba de una reparación- ha cedido y se ha derrumbado. El derrumbe ha provocado que una de las paredes de la nave acabara derruida también, así como varios vehículos que se encontraban aparcados cerca, que han sido aplastados.

Cuando se ha producido el suceso, no había nadie dentro del templo, aunque sí había gente cerca. De hecho, hay una persona herida pero no por el derrumbe, sino porque se ha tropezado cuando huía del lugar. Según han indicado las mismas fuentes, el resto de la nave todavía tiene riesgo de derrumbarse, por lo que se ha acordonado la zona.

Publicidad

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Se llaman Lava y Bimba, y son madre e hija, dos perras de la raza pastor garafiano, específica de la isla de La Palma, en concreto del municipio de Garafía y de ahí la denominación de la raza.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.