Encuentran un bar clandestino durante el estado de alarma por el coronavirus

Publicidad

Coronavirus España

Desalojan un mesón en Ferrol donde los clientes entraban con una contraseña saltándose el confinamiento por el coronavirus

La Policía Nacional ha impuesto la correspondiente multa tanto al dueño del local de Ferrol (A Coruña) como a los clientes que se encontraban dentro en el momento del desalojo por saltarse el confinamiento durante el estado de alarma por el coronavirus. | Sigue la última hora del coronavirus en Galicia hoy

La Policía Nacional desalojó este sábado en Ferrol, en A Coruña, un local de hostelería que continuaba abriendo de forma clandestina durante el confinamiento en el estado de alarma por el coronavirus.

Los clientes accedían al Mesón Rapela por una puerta lateral, tras asegurarse su propietario de que conocían una contraseña pactada. Saltándose así las medidas del Gobierno sobre el cierre de toda actividad no esencial durante el estado de alarma por el coronavirus.

Los agentes identificaron al propietario y a las personas que en ese momento se encontraban en el local. Los implicados serán sancionados por incumplir la prohibición establecida en el estado de alarma por el coronavirus.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.