Publicidad

Caso Marta Calvo

Desaparición de Marta Calvo: analizan una prenda del sospechoso con restos que podrían ser de sangre

Los investigadores están analizando una prenda del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo. La prenda tendría restos de color rojizo que podrían ser de sangre y tratan de averiguar si podría ser de la joven desaparecida hace más de 25 días.

En resumen
  • Los investigadores analizan alguna prenda del sospechoso con manchas rojizas que podrían ser de sangre
  • La gota fría ha paralizado hoy las tareas de búsqueda de la joven desaparecida.

Los agentes que registraron minuciosamente las dos viviendas que tenía alquiladas el sospechoso en las localidades valencianas de Manuel y Ollería encontraron prendas de ropa con restos que podrían ser de sangre.

Ahora se están analizando para determinar si esos restos son del joven colombiano de 35 años o de Marta Calvo, la chica que desapareció el pasado 7 de noviembre. La última pista que se tiene de ella la sitúa en el domicilio del hombre, fue la ubicación que Marta envió a su madre a las 5,55 de la madrugada de ese día.

Hoy las tareas de búsqueda de la joven han tenido que ser suspendidas por la gota fría que golpea a la comunidad valenciana. A la joven se la buscaba por aire y también el río Albaida próximo a la localidad valenciana de Manuel, donde supuestamente desapareció.

Los investigadores confían en poder retomar las tareas de búsqueda mañana.

Publicidad

Varios vecinos rescatan a Luis en Albal (Valencia)

Luis se reencuentra con los vecinos que le salvaron durante la riada por la DANA: "Me encantaría darles la vida"

Muchos vecinos de los 78 municipios afectados de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía consiguieron salvarse de la riada gracias a la actuación de sus vecinos.

Entrevista a Daniel Berzosa

Las preguntas en el aire que deja la DANA, la mayor catástrofe natural de nuestra historia reciente

Pasarán meses, incluso años hasta que se entienda todo lo que ocurrió la tarde del martes 29 de octubre, día en el que la DANA más devastadora de nuestra historia reciente marcó un antes y un después en todo el país, pero sobre todo en la Comunidad Valenciana.