Publicidad

LOS ROBOS SE PRODUJERON ENTRE DICIEMBRE Y MARZO

Desarticulada en Barcelona una banda de atracadores de joyerías

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por haber atracado presuntamente tres joyerías de Barcelona, entre los meses de diciembre y marzo. Prácticamente la totalidad de las joyas sustraídas en el último atraco se han podido recuperar.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por haber atracado presuntamente tres joyerías de Barcelona. El primer atraco que la Policía atribuye a este grupo se produjo el pasado 22 de diciembre a las 11 de la mañana, cuando tres hombres y una mujer entraron en una joyería del barrio de Sants de Barcelona y, tras amenazar con un arma de fuego a la víctima y atarla, sustrajeron una gran cantidad de joyas y 6.000 euros en efectivo.

El segundo atraco ocurrió el 9 de marzo a las 13 horas en una joyería del barrio de Sant Andreu, donde dos hombres y una mujer amenazaron a la víctima con una navaja y le robaron joyas, dinero, una bolsa de mano y un perro de raza Yorkshire Terrier de unos dos kilos de peso.

El último robo se produjo el 23 de marzo en una tienda del barrio de Nou Barris, a la que entró una mujer simulando querer realizar unas compras y, mientras distraía a la dependienta, dos hombres entraron en el establecimiento y ataron a la víctima para sustraer el dinero de la caja fuerte y una gran cantidad de joyas.

Prácticamente la totalidad de las joyas sustraídas en el último atraco se han podido recuperar, así como el perro robado el pasado 9 de marzo.

Publicidad