15.999833
Publicidad
Barcelona
Desarticulan una banda que decapitaba cabritos y gallinas semanalmente para rituales de santería en Badalona
Desarticulado un grupo criminal que realizaba magia negra decapitando cabritos y gallinas desde hace 5 años. Una vecina lo denunció y la policía ha conseguido rescatar a 13 animales en Badalona (Barcelona).
Publicidad
Sociedad

Fugitivos
La Policía Nacional detiene en Málaga a uno de los 12 fugitivos más buscados por el Reino Unido
La Policía Nacional ha detenido a uno de los fugitivos que la Policía británica sospechaba que estaba en España.

Tráfico de drogas
El vídeo de un pesquero interceptado con un cargamento de 560 kilos de cocaína en Canarias
Las autoridades han detenido a los siete tripulantes del pesquero interceptado a unas 230 millas náuticas al norte de Canarias. El cargamento está valorado en 30 millones de euros.

Granada
Dos encapuchados dejan el cadáver de un hombre con heridas de bala en la puerta del hospital de Motril, Granada
La Policía Nacional investiga la muerte de un varón cuyo cadáver fue abandonando cerca del Hospital Santa Ana de Motril.